08|12|22 11:11 hs.
Ayer por la noche, el seleccionado femenino de Tres Arroyo visitó por la quinta fecha del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeano al conjunto de la Liga del Sur en Bahía Blanca, para vencer al local por 4 a 1 y meter a Tres Arroyos en la siguiente fase del torneo como puntero indiscutido a falta de una fecha.
El encuentro que se disputó en la cancha de Liniers, tuvo un arranque parejo, hasta que a los 13 minutos las de Cattanio se pusieron adelante con Antonela Jensen, quien en complicidad de Caraballo puso el 1 a 0.
Sin embargo de forma consiguiente el combinado de Bahía Blanca puso el 1 a 1, de la mano de Julieta Romero, quien tomó adelantada a la arquera Sacco.
A pesar de esto Tres Arroyos dominó y a los 23 minutos, Jensen volvió a poner la ventaja con un remate cruzado.
En el cierre del primer tiempo Gago se encargó de ampliar la diferencia y a los 21 minutos del segundo tiempo Quinteros ingresada desde el banco en la puerta del área marcó el 4 a 1 final.
En el otro partido de la zona, Laprida goleó ante Villarino por 6 a 0. En la siguiente fecha Tres Arroyos clasificado a la siguiente fase cierra ante Villarino, mientras Bahía Blanca y Laprida se disputarán el segundo puesto.
BAHÍA BLANCA 1: C. Fernández, C. Paz, M. Bouven, R. Castellano, M. Sánchez, J. Lindstrom, L. Semper, E. Mayer, J. Romero y M. Santana. DT: Juan Pinto Alvaro.
TRES ARROYOS 4: A. Sacco, D. Fernández, Y. Chaves, R. Ramírez, A. Rodríguez, F. Morales, C. Arrupe, M. Caraballo, E. Gago, V. Valerio y A. Jensen. DT: Ezequiel Cattanio.
Goles en el primer tiempo: 13 y 29 m. Jensen (TA), 14m. Romero (BB) y 43m. Gago (TA)
Gol en el segundo tiempo: 21m. Quinteros (TA)
Árbitro: Davíd Calfin (Villarino)
Cancha: Liniers