| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Solidaridad del PJ local con Cristina Fernández

Frente a los hechos acontecidos este martes “con la condena a nuestra compañera vicepresidenta Cristina Fernández”, el Consejo del Partido Justicialista de Tres Arroyos expresó que “adherimos al comunicado emitido por quienes integran el Consejo del PJ de la Provincia de Buenos Aires”. 

Asimismo, expresaron su “enérgico repudio a la persecución judicial, entendiendo que se trata de proscribir a nuestra compañera”. 
Además, adjuntaron el comunicado emitido por el Consejo Provincial, que manifiesta:
 “En el día de hoy asistimos a la redacción de una página más de la historia negra del Poder Judicial de la República Argentina. La condena del tribunal creado a medida de la vicepresidenta Cristina Kirchner no sorprende a nadie. Lejos de ser el resultado de una investigación judicial imparcial, es la expresión manifiesta de un acuerdo entre sectores de la política argentina, los medios de comunicación y el Poder Judicial. Los hechos que se hicieron públicos en los últimos días no hacen más que poner a la luz lo que esos mismos personajes se encargaron de mantener en la oscuridad durante años.
 “Durante todo el juicio, nuestra compañera vicepresidenta de la Nación demostró cada una de las falsedades de las que fue acusada. La fiscalía y su brazo mediático respondieron que había ‘toneladas de pruebas’. Pero a las pruebas no hay que pesarlas: hay que leerlas. Y del análisis de cada una de ellas solo se puede concluir lo que se dijo desde el primer día: Cristina Kirchner es inocente y este juicio es parte de una estrategia política para proscribirla. Quieren hacer en Argentina lo mismo que hicieron en Brasil y en otros países de la región: conseguir con un entramado mediático-judicial lo que no pudieron conseguir en las urnas. 
“El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires manifiesta su solidaridad con la compañera vicepresidenta y se declara en estado de alerta frente al avance de estos sectores sobre los dirigentes y las dirigentes de nuestro espacio político. 
“La condena no es solamente a Cristina Fernández de Kirchner. Es una condena a las políticas que se implementaron entre 2003 y 2015. Es una condena a cualquier dirigente que no se arrodille ante los intereses que defiende un grupo de privilegiados. Es una condena a todo proyecto político de origen popular y democrático que no se someta a las reglas de los que quieren los que verdaderamente detentan el poder político en la Argentina. Un poder ajeno al control democrático.
 “La condena contra la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es una condena a todo el pueblo argentino. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR