| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gran cierre provincial para Los Correcaminos

Tornquist fue sede el último sábado del Torneo Provincial de pista U12 y U14, donde los atletas de la escuelita municipal Los Correcaminos tuvieron destacadas actuaciones. Con un día muy caluroso por los más de 30°, los chicos igual mostraron sus condiciones.

Bautista Henríquez volvió a destacarse y logró su segundo campeonato provincial del año, está vez ganó con gran autoridad y de punta a punta los 1200 metros U14 con un tiempo de 3 minutos 45 segundos. Por su parte su compañero Rodrigo Alanis en una gran carrera consiguió el subcampeonato en la misma prueba con un tiempo de 3m55s y repitió el puesto que había obtenido en el provincial de Cross.
Alma Arrupe, que había ganado este año el provincial de cross, ahora obtuvo el subcampeonato en los 1000 metros U12 en una carrera súper peleada con la atleta marplatense Maia Monin. Logró su mejor tiempo en la distancia, que fue de 3m26s, que fue incluso mejor que el ganador en varones.
Maia Rodríguez aportó una vez más una medalla al equipo, está vez la de bronce en los 1200 metros U14, definiendo en los últimos 200 metros la medalla y llegando cerquita de la segunda.
Otra destacada actuación le correspondió a Valentina Arzel en los 50 metros U12, dónde ganó la serie con 7″6»’ y quedó 4ª en una final súper pareja.
“Terminaron los provinciales y muy feliz de que los chicos han agarrado medallas en todos, cerrando un año formidable con varios campeonatos”, destacó su entrenador Ulises Sanguinetti. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR