| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Chaves dio a conocer las actividades para el aniversario de De la Garma

Desde el área municipal de prensa dela ciudad de Adolfo Gonzales Chaves hicieron público el cronograma de eventos dispuestos de manera oficial para celebrar el cumpleaños de la localidad de De la Garma.

El próximo jueves 8 la población celebrará el 110° aniversario desde su fundación, y desde el gobierno municipal tanto el intendente Marcelo Santillán como la delegada garmense, Mercedes Moleres, invitaron oficialmente a vecinos del distrito a participar de las jornadas que comienzan desde hoy.
Desde las 20 está prevista la apertura de la muestra del concurso fotográfico “Raíces Garmenses”, en el SUM de la Biblioteca Pública Víctor H. Barrera.
Las actividades continúan desde el 8 de este mes a las 10, para compartir la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Luján; mientras que a las 11 se habilitará la apertura de fogones en el predio Eduardo V. Chiara.
Esa misma jornada contará desde las 18 con un acto protocolar en Plaza Independencia; un posterior desfile cívico por Av. Víctor H. Barrera y la inauguración del escenario desde las 19:30 con artistas locales y zonales; entrega de distinciones y cantinas a cargo de instituciones.
Ese mismo día también contempla el canto del feliz cumpleaños y un posterior cierre con Los del Fuego.
El viernes 9, desde las 19:30 se disputará un torneo de paleta organizado por Deportivo Garmense; 19:30 una competencia de Escuelitas de Fútbol, organizado por Garmense; y a las 20 el cierre de asistencias técnicas municipales en el predio Eduardo V. Chiara.
Para el sábado 10, la organización activará el escenario desde las 19 con la Fiesta del Arraigo, para luego cerrar musicalmente con Grupo Universitario, y con una representación teatral en el andén del ferrocarril.
El domingo 11, el cumpleaños de De la Garma se festejará desde las 19 con una obra de teatro en el Cine Teatro Avenida; y durante el sábado 17 y el domingo 18 se disputarán las finales de la Copa de Fútbol.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR