| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un podio y un séptimo puesto en La Falda para Volátil

Días atrás tuvo lugar en La Falda, Córdoba, la final mundial de acrobacia, competencia en la cual Tres Arroyos tuvo representación a través de la Academia Volátil. 

 Quienes participaron fueron Jazmín Joyhenetche y Ellie Asef, obteniendo muy buenos resultados; Joyhenetche fue séptima en Acrotelas, categoría Juvenil B y Asef segunda en Lira, categoría Profesores.
 “Hubo alrededor de 500 coreografías compitiendo, todas de muy buen nivel” destacó la profesora, que se mostró más que satisfecha por las performances realizadas. 
 Cierre de año 
Por otra parte, se recuerda que el próximo 14 de diciembre, Volátil realizará su cierre de año en el Gigante de Huracán. En la oportunidad le darán vida a un show que estará dividido en dos: en la primera parte representarán Ovo, el mundo de los insectos –donde se lucen las más pequeñas- y luego le darán vida a Caos, donde hablarán de desastres naturales. “El show en general es una invitación a concientizar sobre la naturaleza y las cosas que le estamos haciendo, a escuchar sus llamados y cuidar el planeta” entendió Asef. 
Al otro día, es decir el 15, tendrá lugar un workshop en la academia, ubicada en Moreno 1050, con la presencia de Emanuel Molina, acróbata de Buenos Aires. “Es jurado de competencias elite, un acróbata de primer nivel que también participará en la velada con un número” agregó. 
Quienes deseen participar del workshop, deberán inscribirse a través del celular 2215711041 y se recomienda hacerlo con participación ya que los cupos son limitados. 
Vale aclarar que es requisito poseer un nivel intermedio de conocimientos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR