Catalina Arrupe (Foto: Goyo Fernández)

Deportes

Seleccionado femenino tresarroyense

Catalina Arrupe: “Nos vamos conociendo más con el equipo”

04|12|22 09:11 hs.

El seleccionado femenino local, tiene una pisada fuerte en el Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, el pasado jueves se impuso por 4 a 1 en la vuelta de las revanchas ante Laprida, para de esta forma ser punteras del grupo con 10 unidades, sin haber conocido la derrota hasta el momento. 


Uno de los tantos de la victoria en el Catale lo convirtió Catalina Arrupe, que finalizado el encuentro dialogó con este diario sobre cómo se siente el grupo. “Nos vamos conociendo más con el equipo, por suerte pudimos ganarlo en el segundo tiempo, con mejor juego que en el primero y estamos muy felices”, sostuvo. 

Consultada sobre si se vio un cambio en el seleccionado con el pasar de los partidos, comentó que “se vio una buena evolución del equipo desde el primero hasta esta fecha, nos entendemos más en la cancha”.

 Arrupe se encargó de poner el 2-1, con un gol de media volea que fue vistoso desde afuera de la cancha. “Euge (Gago) quiso patear al arco y me quedó un rebote con pique, me quedó para pegarle y fue un lindo gol”, relató. 

Por último se despidió no sin antes agradecer “a mis compañeras y a mi familia que me acompaña en todos los partidos”.




Add space 300x250x2