Archivo

Deportes

El Globo visita a su homónimo de White

Huracán va por la clasificación

04|12|22 08:39 hs.

Tras tomar ventaja en condición de local en un partido que fue muy superior pero careció de efectividad, Huracán viajará hoy a Ingeniero White para enfrentar en la revancha de los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol a su homónimo de la ciudad sureña. El encuentro dará inicio a las 17 y tendrá arbitraje de una terna de Olavarría. 


En el Roberto Lorenzo Bottino el equipo de Leo Gómez se impuso 1 a 0 con un agónico penal de Alejandro Caro, pero claramente superó a su rival que prácticamente no atacó y prefirió cuidar el resultado. Hoy el empate le alcanza a los tresarroyenses para seguir en carrera, pero también será importante seguir con su estilo de juego para no sufrir ante un equipo que seguramente de local buscará ser protagonista. 

En lo que respecta al once inicial Huracán tendrá que realizar modificaciones, ya que Juan Martín Ciccioli se encuentra en Mendoza y el delantero Tomás Segovia salió con un golpe en su tobillo el domingo pasado. También puede haber jugadores con golpes o fatiga tras el encuentro del miércoles en la final del año de la Liga local.







Add space 300x250x2