Cascallares y Copetonas

Este sábado

Tragedia en la ruta 72: nutrida marcha de vecinos en Copetonas

03|12|22 21:59 hs.

Un nutrido número de vecinos de Copetonas se dieron cita en la plazoleta Héroes de Malvinas para reclamar Justicia por los tres ocupantes fallecidos y el herido que iba en el vehículo que fue embestido por una camioneta en la mañana del pasado domingo en la ruta 72. 





En la marcha por Angel Javier Román, Jeremías Emanuel García y Iván Gustavo Carrizo (fallecidos) y Ceferino Ezequiel Palmas que aún se encuentra luchando por su vida en el hospital Penna de Bahía Blanca, también participó el delegado de Copetonas, Sergio Baldini, quien se dirigió unas palabras a las familias de las víctimas, comprometiéndose a seguir la causa, ya que él, como ellos, quiere que se haga Justicia. También se refirió al compromiso de todos en tratar de hacer “una Justicia que sea justa”, pero que “las leyes lamentablemente no acompañan”, y también pidió que la gente siga acompañando a las familias, “haciendo presencia con respeto en todas las marchas que quieran y necesiten hacer”, antes de agradecer a la gente y anunciar que iba a estar presente en cada encuentro que se hiciera en ese sentido. 






Posteriormente, el grupo, en el que había más de un centenar de personas, recorrió el pueblo y se detuvo frente al domicilio de la amiga de Rafael Pozos, el conductor que la traía desde Oriente a Copetonas al momento del accidente, y aplaudió, aunque nadie salió del inmueble. 



Los manifestantes también colocaron carteles en distintos puntos de la localidad, con el objetivo de mantener vivo el recuerdo de la tragedia que se llevó la vida de tres vecinos y un cuarto continúa internado en grave estado en Bahía Blanca. 



El trágico accidente ocurrió en la mañana del pasado domingo 27 de noviembre, cuando por causas que se tratan de establecer, un Renault Laguna que transitaba por la ruta 72, fue embestido por la camioneta VW Amarok que circulaba en su mismo sentido conducida por Pozos, quien se encuentra detenido acusado de “triple homicidio culposo y lesiones graves”.









Add space 300x250x2