| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La UCR local renovó sus autoridades

Este jueves por la tarde se llevó a cabo el recambio de autoridades del Comité radical Enrique Betolaza, a partir de los resultados de las elecciones realizadas el domingo 13 de noviembre. Daiana De Grazia ocupó su lugar como presidente y Ricardo “Tato” Errazti como vicepresidente.

La jornada comenzó a las 19.30 en el histórico local de avenida Moreno 270. Allí, el pasado domingo 13 de noviembre se realizaron las elecciones internas de las que resultó ganadora la Lista 83 encabezada por la concejal de Juntos, De Grazia. 
De este modo, las autoridades designadas fueron: Daiana De Grazia, presidente; Ricardo “Tato” Erraztti vicepresidente; Victoria Vazquez, secretaria; Carlos Correa, tesorero. A su vez, los primeros cuatro vocales titulares son: Estela Vallejos, Gonzalo Cabrera, Daniel De Francesco y Lorena Galarregui. 

“Lo importante” 
Según detallaron, en el encuentro abordaron diferentes puntos importantes respecto del futuro del radicalismo en la ciudad. 
La nueva presidenta indicó que “las elecciones ya pasaron. Nuestro espacio siempre se caracterizó por defender la pluralidad de voces, el debate y el disenso como fuentes generadoras de ideas y propuestas. Ahora todos tenemos la cabeza puesta en lo importante, que es trabajar día a día para que el radicalismo de Tres Arroyos crezca y se fortalezca como lo venimos haciendo”.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR