Deportes

Esta noche

Argentino, por el título oficial

01|12|22 10:29 hs.

El Torneo Oficial de básquet de Primera División podrá cerrar esta noche su temporada, o estirarse a un partido más dependiendo quién sea el ganador. Es que Argentino se impuso la semana pasada en Coronel Suárez por la primera final y pretende sellar la coronación en el Polideportivo Municipal hoy, mientras que Blanco y Negro está obligado a ganar para volver a llevar la definición a su cancha.


Para darle un mayor marco, y con el objetivo que pueda ingresar mayor cantidad de público y esté más cómodo, Argentino será local en el Polideportivo Municipal. El encuentro dará inicio a las 21.30, y para el público habrá venta de entradas en la sede del Bichito en Derqui 170 hoy desde las 18 y en el Polideportivo las boletarías se abrirán a las 20. Los árbitros del encuentro serán Lucas Bianco, Jorge Ballerini y Marcos García. 

En lo que respecta al juego, la diferencia de Argentino fue por 10 puntos en el primer juego (79 a 69), pero para ello tuvo que remar desde atrás ya que comenzó en desventaja. El primer cuarto lo ganó Blanco y Negro 24-17, y luego el Bichito pasó al frente y con un juego firme fue tomando ventaja. El goleador en Suárez fue Quiroga del local con 24 puntos, mientras que en la visita la carta de gol fue Danzey con 20. 




Add space 300x250x2