| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Investigan de oficio un nuevo asalto

A una semana del violento asalto sufrido por el matrimonio Bianchi en su casa, ayer se conoció el inicio de actuaciones policiales de oficio a raíz de un nuevo atraco perpetrado en una vivienda de nuestra ciudad.

Si bien no trascendieron detalles sobre la dirección del inmueble, altas fuentes policiales confiaron a LA VOZ DEL PUEBLO que se estaban realizando ese tipo de averiguaciones, ya que trascendió la existencia del hecho, pero hasta el cierre de nuestra edición no había sido denunciado, se indicó. 
Según se supo de manera extraoficial, el atraco lo sufrió una mujer que se encontraba sola en el inmueble, después de escuchar el timbre. Aparentemente, como la mujer estaba en su dormitorio descansando, no acudió al llamado, pero poco después, un solitario delincuente irrumpió por una ventana y, tras amenazarla con propinarle una golpiza, logró sustraerle dinero en efectivo y joyas. 
Este hecho es el segundo atraco violento de los últimos siete días, luego que el matrimonio Bianchi fue sometido a una feroz golpiza por al menos dos delincuentes que se alzaron con entre 600.000 y un millón de pesos, además de un vehículo que apareció abandonado horas más tarde en un camino vecinal. Hasta el momento, se conocieron avances en torno a la investigación de este caso. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR