| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Argentina entrenó y Lautaro Martínez seguiría entre los 11

El plantel del seleccionado argentino completó este lunes un nuevo entrenamiento de cara al partido contra Polonia con Lionel Messi a par de sus compañeros y todo indica que Lionel Scaloni no realizaría grandes cambios y que arriba, pese a la sequía, jugará Lautaron Martínez. 

 En medio de un clima de distendido, el director técnico tuvo a disposición a los 26 futbolistas pero como sucedió en la previa de México se tomará un día más para definir el equipo que enfrentará a Polonia el miércoles desde las 16.
La práctica fue a puertas cerradas pero desde la AFA difundieron varias imágenes de los jugadores entrenándose con un semblante mucho más relajado y alegre. Allí, el cuerpo técnico diagramó trabajos específicos con Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa. Más allá que después probó con una línea de 5 con Cristian Romero, todo indica que la Selección saldrá a la cancha igual que con México. Aunque Nahuel Molina podría dar la sorpresa y ocupar el lugar de Montiel.
En la mitad de la cancha, Rodrigo De Paul se ratifica, Alexis Mac Allister se perfila como titular por la izquierda y el puesto de volante central, la gran duda del equipo debido al gran presente de Enzo Fernández, estuvo a cargo de Guido Rodríguez. Después, la figura de Benfica sumó minutos en la mitad, mientras que Leandro Paredes no tuvo mucho protagonismo. 
 Por último, salvo alguna sorpresa, Ángel Di María, Messi y Lautaro conformarán el ataque, pese a que el jugador del Inter arrastra un golpe. Julián Álvarez, por ahora, parece correr de atrás con las chances de meterse en el once titular.
El plantel se entrenará nuevamente este martes desde las 13.30 en la Universidad de Doha con los primeros quince minutos abiertos a la prensa. Previamente, desde las 10.15, Scaloni y un jugador a confirmar (ya pasaron Messi y Lautaro Martínez) hablarán en conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha.
 Argentina (3) tiene que ganarle a Polonia (4) para clasificar en el primer puesto del grupo C y enfrentar al segundo del grupo D en octavos de final. El otro camino es empatar y esperar que México (1) no supere a Arabia Saudita (3) en el partido que se disputará en simultáneo en el estadio Lusail. (DIB)  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR