La Región

Vuelve la Fiesta de la Cerveza

Monte Hermoso inaugurará la temporada de la mano de Virus

28|11|22 19:13 hs.

Con más de una decena de beer/food trucks y recitales gratuitos al aire libre, Monte Hermoso dará inicio a su temporada de verano 2022/2023 a partir del viernes 9 de diciembre, con la esperada Fiesta de la Cerveza que se extenderá hasta el domingo 11, con la Plaza Parque como escenario. 


La banda histórica de rock nacional Virus será una de las atracciones que tendrá esta nueva edición del esperado festival. "Tendremos el placer de recibir a esta banda histórica del rock nacional para darle el puntapié inicial a una temporada que despierta grandes expectativas", dijo a La Nueva el secretario de Turismo de Monte Hermoso Franco Gentili. 

Virus tocará en el escenario central el sábado 10, mientras que en la noche anterior se presentará la banda de reggae marplatense Ron Damón. El domingo 11, en el cierre del encuentro, tocará la banda bahiense La Chancha. Además, habrá DJs durante los tres días de la fiesta. 

Como ya es costumbre, el festival contará con entrada libre y gratuita y en el predio se conformará un patio cervecero del que tomarán parte los food trucks y beer trucks. Se convocarán a las marcas de cerveza artesanal de la región y habrá una amplia oferta gastronómica. Los puestos de comida y cerveza tirada se dispondrán en los alrededores del predio. En el medio habrá mesas, sillas y livings para almorzar o cenar con comodidad. 

 Según indicó La Nueva, desde el área de Turismo de Monte Hermoso están proyectando colocar un espacio auspiciado por alguna marca de cerveza en el cual podrá haber un show especial, sorpresa. 

 Informaron también que durante ese fin de semana se hará la tradicional recepción del primer turista de la temporada, se efectuará la habitual ceremonia de bendición de las aguas y el área de Turismo presentará las principales actividades deportivas, culturales y recreativas previstas para este verano.

 Expectativas “inmejorables” 
El funcionario además destacó que “las expectativas para el verano 2022/2023 son inmejorables. En cada uno de los eventos importantes que hicimos hasta ahora nos visitó mucha gente. Y los fines de semana vienen muy bien". 

De esta manera, si las condiciones climáticas son favorables, también esperan una afluencia de turistas muy grande para el fin de semana largo de diciembre. “En las charlas que hemos mantenido con asesores inmobiliarios nos han mencionado que los niveles de consulta y reservas vienen muy bien”, aseguró y en cuanto a las tarifas, Gentili mencionó que el balneario no escapa a la realidad del país, por lo que "los valores han sufrido aumentos del 80% al 100%, tal como ha sucedido en toda la costa atlántica. Creo que en ese sentido Monte es competitivo", concluyó.  




Add space 300x250x2