| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Margarita Boneiro y un regreso triunfal a Tres Arroyos

La atleta local Margarita Boneiro tuvo su llegada triunfal a Tres Arroyos esta mañana, tras sus medallas dorada y plateada en el Sudamerica que se disputó en los últimos días en Colombia. 

En medio de la caravana que la llevó por las calles de nuestra ciudad, se tomó unos minutos para dialogar con los medios y, tras agradecer a la comunidad por el inolvidable recibimiento, contó que llegó a Bogotá tras ser convocada por la Confederación Argentina, tras los buenos resultados obtenidos en el año en curso. 

Dio detalles de las tres pruebas en las que participó, los 800, 1500 y 5000 metros, carreras en las que llegó en el quinto, segundo y primer lugar, respectivamente. «En 800 era mi primera vez, así que quedé muy confirme porque había un nivel impresionante. En 1500 fui a tomarme revancha y logré la medalla de plata. Y en 5000, que es mi fuerte, pude ganar cómodamente», detalló sobre su paso por Colombia. 
Contó que la última prueba, la de 5000, fue seguida en vivo por streaming por una gran cantidad de tresarroyenses que ni bien terminó la carrera la llenaron de mensajes de felicitación, y afirmó sentirse orgullosa por coronar de esa forma un año lleno de sacrificios, tanto en los entrenamientos como en su vida personal. «Dejé la vida por mi familia y por representar a Tres Arroyos de la mejor manera».

Sobre la prueba en la que ganó la medalla dorada, la de los 5K, reconoció que fue más de lo que esperaba. «Estábamos a 2850 metros sobre el niel del mar y me costaba respirar. Con dolor de oído, cabeza, entrené todos los días allá. Corrí con el corazón y pude lograr lo que me propuse».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR