| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Marea Roja volvió a ganar el Grand Prix del Sudeste

Este domingo se realizó la última competencia del Grand Prix del Sudeste 2022, fecha que le toco organizar al Club de Pesca Marlin de San Cayetano.
Cumplidas las 8 fechas del calendario, se consagró campeón por 3er año consecutivo, el Club Marea Roja de Tres Arroyos. 
Con un andar muy parejo de sus pescadores dónde quedaron en la clasificación acumulada individual en el 2do lugar Gaston Elgart, 4to Facundo López Ipiña y 10mo Miguel Wethers.
En el podio del acumulado de Parejas se destacaron el 2do puesto de Gaston Elgart y Santiago Órfano, y el 3er puesto de Facundo López de Ipiña y David Ramos. 
Marea Roja informó que “respecto al semillero de nuestra institución, en cadete menor resultó Campeón Juani Ferrante y subcampeón Max Mugnaga, dos pequeños pero tremendos pescadores con mucho futuro en la competencia”. 
Destacada actuación nuevamente del Club Marea Roja, está vez logrando el tricampeonato de mar en una competencia de elite regional, que se suma al Campeonato Provincial de Pejerrey logrado también este año. 
Finalmente, señaló que “deseamos agradecer a todos los pescadores que representaron al club en estás competencias, y a quienes de una u otro forma colaboraron durante este año colmado de éxitos”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR