| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Coronados en las Mayores

Enviado especial a San Cayetano

La jornada del Gran Premio de Coronación de las Mayores del Sudeste tuvo un trunco inicio, pero logró completar el total de sus finales y dar con los campeones de todas las categorías en la pista del Club Independiente de San Cayetano, con clima cambiante.

La acción que debía iniciar a las 9.30, fue retrasada producto de la lluvia que azotó a San Cayetano durante la mañana, alrededor de las 11 comenzó la actividad, que debió detenerse sobre las 13 horas.
La acción se retomó de forma frenética y ajustada a las 14.30, por la presión que significaban las horas de luz restantes y el cuantioso público presente. 
Una de las categorías más convocantes fue Mar y Sierra A, que tras la apertura de la jornada con el Súper 5, se procedió a las series de 6 vueltas, la primera tuvo la disputa entre Bernabé Osa y Matías Alvarez, que dio como más rápido al segundo, con un tiempo de 6m 36s, por su parte Matías Baños logró tomar ventaja para quedar segundo con 6m 38s, producto de un despiste de Osa. 
La segunda serie, tuvo como primero a Martín Araquistan sobre Rodolfo Aldasoro, con un tiempo de 6m 038s. En la tercer largada, Santiago Etchevarne fue el mejor de su serie, quitando le una amplia distancia a sus perseguidores, con 6m 31s, lo siguió Carlos Blanc con 6m 41s. 
Ya en las semifinales, el tandilense Etchevarne, volvió a destacarse sacándole 10 segundos a su más cercano contrincante, con 8m 40s, mientras Rodolfo Aldasoro logró 8m 50s. 
En la segunda previa de la final Matías Baños expuso su categoría en esta competencia y fue más que Germán Pietranera de Tandil, con 8m 48s, por su parte el tandilense lo siguió con 8m 49s. 
En la última carrera del año en Mar y Sierras A, Etchevarne y Baños fueron los primeros en largar, por su parte oriundo de General Lamadrid, tenía más chances de coronarse, debido a su desempeño durante el año. 
Rápidamente el tandilense Etchevarne tomó ventaja con Baños segundo, seguidos por Pietranera y Aldasoro, con el pasar de las vueltas el de General Lamadrid dejó circular a las demás máquinas para llevar el recorrido con más tranquilidad y asegurarse los puntos suficientes para ser campeón. De esta forma Baños siendo tercero en la novena vuelta se consagró campeón de Mar y Sierras A en el 2022. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR