| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 18.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Orgullo por los mejores compañeros

Rotary Club Tres Arroyos entregó el viernes la distinción a los mejores compañeros, destinada a alumnos de sexto año. Es un reconocimiento tradicional y los galardonados son elegidos por sus propios compañeros. 
El acto se concretó en el auditorio Padre Manyanet. Silvia García, presidenta de la entidad de servicio, señaló que “hoy se encuentran reunidos porque han sido invitados por Rotary. Sin embargo, que cada uno de ustedes esté acá es gracias a la estima y confianza de sus compañeros de curso que los han distinguido”. 
Al respecto, observó que “la medalla que hoy reciben es un premio por destacar entre sus pares, por sus valores y forma de proceder, estar siempre dispuestos a ayudar y acompañar a aquel que lo necesite. Por ser ejemplo y faro de confianza hacia el interior de cada uno”. 

Alumnos de escuelas del distrito recibieron un diploma y una medalla en el auditorio Padre Manyanet

Planteó el valor de que se transformen en “líderes positivos, actores proactivos y comprometidos para cambiar el aula, la escuela, la ciudad y nuestra querida Argentina que tanto los necesita”. 

Pidió a las familias que “sigan alentando la fuerza y la vocación de servir al prójimo sin mayor búsqueda de recompensa que hacer el bien. Dar de sí antes de pensar en sí, es el lema que guía a cada rotario y que sin duda, aunque muchos de ustedes no lo sepan, también ha estado guiando cada una de sus acciones”.
La entidad organizadora destacó el apoyo del Colegio Jesús Adolescente y la colaboración de Claudio Bocanegra.  

Para destacar 

Se otorgó un diploma y medalla como mejores compañeros a Mateo Lobelos, de la Escuela 501; Morena Menéndez Galli, Eloisa Velázquez y Thiara Menna, de la Escuela 1; Joaquín Córdoba Ríos, de la Escuela 2; Milagros Baneiro, de la Escuela 3; Cielo Melina Viera, de la Escuela 4; Elizabeth Quimey Spizuoco, de la Escuela 5; Morena Cordero, de la Escuela 6 de Micaela Cascallares; Nicole Evangelina Miguel y Michel Uriel Distéfano, de la Escuela 8; Luján Irigoyen, de la Escuela 10 de San Mayol; Guadalupe Hernández y Martina Uma Gómez Vázquez, de la Escuela 11 de Claromecó; Hernán Garancini Soto, de la Escuela 12; Manuel Lobos Cepeda, de la Escuela 13; Naiara Jazmín Rodríguez, Mía Zuñiga y Mía Jazmín Taraborelli, de la Escuela 14; Juan Ignacio Tapperti y Agustín Morel, de la Escuela 15; Gonzalo González, Joaquín Arenzana y Manuela Rossi Poulsen, de la Escuela 16; Francisco González y Julia Gundesen, de la Escuela 17 de Orense; Maia Xiomara Constantino, de la Escuela 18; Mailén Segovia Poclava, de la Escuela 20; Aron Cuevas, de la Escuela 21. 
También a Malena Andrea Distéfano, de la Escuela 22 de San Francisco de Bellocq; Emanuel Muruchi, de la Escuela 24; Briana Funes, de la Escuela 25 de Copetonas; Edgar Ismael Serón Villa, de la Escuela 26; Rodrigo Ariel Mesa, de la Escuela 27; Uma Astiz, de la Escuela 28 de Claudio Molina; Lucas Sebastián Romero Ynsfrán, de la Escuela 34 de Balneario Reta; Mía Mariela Maldonado, de la Escuela 38; Bautista Castro, de la Escuela 46; Aimara Lebrún y Valentino Mainz, de la Escuela 47 de Orense; Tammy Córdoba, de la Escuela 48; Natanael Peralta y Svend Andersen Sierra, de la Escuela 54, Zoe Maylén Arce, de la Escuela 56. 
De igual manera, fueron distinguidos Sebastián Mauro Goicoechea Domínguez, del Colegio Hogar San José; Bautista Isaac Di Gregorio y Alvaro Calvo, del Colegio Holandés; Isabella Coletti y Julio Ramos, del Colegio Jesús Adolescente; Emma Orlando, Leire García y Félix Martínez, del Colegio Manuel Belgrano; Olivia Dugros Doorish y Catalina Pereyra Vassolo, del Colegio Nuestra Señora de Luján; Alejo Bran, del Colegio San José de Orense. 
En Educación de Adultos, los galardonados fueron Cristian Leonel Doufour de EPPA 701, EP 15; Sandra Fernández, de EOOA 701, EP 17 de Orense; Maia Celeste Martínez, de EPPA 701, EP 26; María Alejandra Santilli, de EPA 701, EP 27; Nelly Noemí Alvarez, de EPPA 701, Biblioteca Benito Machado; Ana Goroso, de EPPA 701, Biblioteca de San Francisco de Bellocq; Claudia Daniela Sáenz, de EPPA 701, Centro Cultural La Casona; Mirta Graciela Sánchez, del CEA 701, CPI Santa Teresita; Daiana Alejandra Tarquinus, del CEA 701, Biblioteca La Tranquera; María Margarita Benitez, del CEA 702, EP 56; Alejandra Patricia Caro, del CEA 704, Biblioteca Villa Italia; y Gabriela Liliana Finocchio, del CEA 705, EP 21. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR