26|11|22 08:52 hs.
Ayer por la mañana en la Asesoría Letrada del municipio se realizó la apertura de sobres para los food trucks en las playas del distrito. El acto contó con la presencia del director Turismo Alejandro Trybuchowicz, autoridades del lugar y dos de los oferentes, Silvia Bromsoe y Marcelo Ruiz Díaz.
En tanto que María Rosa Gentile, María Eugenia Santiago y Claudia Amaya son quienes también efectuaron sus propuestas y en los casos en que no se cumpla con lo exigido por el pliego, remarcaron que habrá un plazo de 48 horas para adecuarse al respecto.
De esta manera, resultaron ser cinco los oferentes -anteriormente nombrados- los que presentaron propuestas en la licitación pública realizada para la explotación de carros gastronómicos en el partido de Tres Arroyos.
Tres de ellos, se mostraron interesados por hacerlo en la localidad de Reta, uno en Claromecó y otro en el balneario Orense. Además, informaron que los espacios a licitar eran siete en total, situación que celebró el propio Trybuchowicz por la existencia de estas variadas propuestas de cara a la temporada que comenzará en breve.
“Estamos satisfechos porque se pudieron cubrir todas las ofertas y esto ahora irá a una comisión evaluadora. Hubo personas que participaron por primera vez de un concurso de este estilo y la idea siempre es colaborar con ellos”, remarcó Alejandro Trybuchowicz, al tiempo que reprochó a la oposición el hecho de no aprobar la licitación del ex Borneo, e insinuó sobre “la moral” de los concejales que “hablan de irregularidades”, considerando como “anormal” el tratamiento que la oposición le dio a la licitación de un parador donde funcionara Borneo, en la localidad de Claromecó.