| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un herido tras un fuerte choque en Moreno e Istilart

Este mediodía se registró un accidente en la zona céntrica de Tres Arroyos, precisamente en la esquina de la avenida Moreno y calle Istilart, protagonizado por un hombre a bordo de un Peugeot 206, que impactó contra la parte trasera de una camioneta que aguardaba que el semáforo se ponga en verde.

El fuerte choque generó severos daños en el Peugeot, y su conductor sufrió heridas en el rostro que motivaron la presencia de una ambulancia del centro de salud municipal.

Según la información recogida en el lugar, la camioneta, una Mercedes Sprinter que presta servicios de reparto de alimentos para una empresa local, se encontraba aguardando en el semáforo ubicado en la mencionada esquina cuando fue impactada por el auto.

El golpe generó que la camioneta avance varios metros, aunque afortunadamente su conductor no sufrió heridas. Mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, que demoró varios minutos, un gran número de curiosos y ocasionales transeúntes observaban los daños generados por el accidente. El tránsito permaneció cortado alrededor de una hora, mientras en el lugar trabajaba personal policial, de Tránsito y de salud. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR