| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dieron el alta al matrimonio asaltado y buscan a los autores

La policía de nuestra ciudad continuaba trabajando anoche en el análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas para tratar de esclarecer el violento asalto que sufrieron Oscar Bianchi y su esposa en la noche del lunes. 

A raíz de la violencia padecida en el hecho, Bianchi y su señora habían sido internados en una sala de la clínica Hispano, donde según comentaron a este diario fuentes cercanas a la familia, ambos habían sido dados de alta en horas de la tarde de ayer.
Todo ocurrió alrededor de las 23 del lunes, cuando al menos dos sujetos encapuchados irrumpieron en la vivienda del matrimonio Bianchi, ubicada en la calle José Ingeniero 110, colindante con su local de compra y venta de chatarra y a metros del Destacamento de Gendarmería. 
Según comentaron fuentes extraoficiales a este diario, los delincuentes se manejaron con extrema violencia y golpearon a la esposa y al propio Bianchi, quien se llevó la peor parte, y sufrió golpes en su cabeza y costillas, a raíz de los cuales, cuando finalmente pudieron llamar a la policía, fue atendido por el servicio médico de una ambulancia que lo trasladó a la clínica Hispano.
Mientras estuvieron dentro del inmueble, poco menos de una hora aproximadamente, los delincuentes revisaron todos los ambientes y, según trascendió, hasta habrían desarmado ciertas partes de la estructura en busca de dinero. Al mismo tiempo, habría habido un tercer delincuente que hizo lo propio en el desarmadero buscando una caja de seguridad. 

Gendarmería halló en un camino vecinal el vehículo sustraída a los Bianchi

Fuentes del caso, indicaron que los ladrones se llevaron entre 600.000 y un millón de pesos, producto de una operación comercial reciente y, acerca de la que no descartan que hayan estado informados al momento de entrar a robar. 

Posteriormente, los ladrones huyeron de la vivienda en un vehículo marca Chevrolet Tracker, propiedad de los damnificados, la cual que hallada en horas de la madrugada con la baliza encendidas por el personal de Gendarmería cuando patrullaba la ruta 3, en cercanías a un cruce que lleva a la localidad de Vázquez. 
Tras eso, el vehículo fue trasladado a la sede de esta repartición, donde fue sometido a pericias y levantamiento de rastros, antes de ser resituída a sus dueños, quienes hasta el cierre de nuestra edición se hallaban junto a sus hijos y no habían realizado declaraciones públicas. 
Por otra parte, pudo saberse que los ladrones se llevaron el disco de la grabadora de las imágenes que captan las cámaras de seguridad del inmueble asaltado, despojando a la pesquisa de un dato clave para su esclarecimiento. 
A raíz de este hecho, se instruyen actuaciones calificadas en principio “robo agravado” en la Unidad Funcional de Instrucción N°17, a cargo de manera subrogante, del fiscal Gabriel Lopazzo. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR