| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Obras para la educación y la industria

Continuando con el recorrido por distintas obras que lleva a cabo el municipio, el intendente Carlos Sánchez, acompañado por funcionarios, estuvo en el Polo Educativo en donde pudo observar los avances de las obras que allí se están llevando a cabo. Por un lado, las concernientes al Conservatorio de Música, cuya primera etapa de construcción ya cuenta con un 70 por ciento, mientras que la segunda va por el 30 por ciento. También observó la marcha de la construcción de una nueva nave que albergará más aulas del Centro de Formación Profesional, en donde cabe recordar ya cuenta con un 60% de avance de la obra, y la instalación de las bases que contendrán los paneles de energía solar que alimentarán a todo el Polo Educativo, trabajo al cual ya le resta un 50 por ciento para finalizar, ya que el municipio cuenta con los propios paneles, adquiridos oportunamente.

Ya en el Parque Industrial, y en su acceso por la avenida Ameghino se puede ver el flamante pavimento y la rotonda. El municipio valoró que “benefician sin dudas a hacer más fluido, no solo el ingreso al Parque, sino también a mejorar el tránsito en el sector”.
También allí Sánchez visitó la planta de lo que será la «Hormigonera Municipal» que abastecerá las necesidades básicas en aquellas obras que así lo requiera como por ejemplo, asfalto, corredores, bloques y todo aquello que implique la necesidad de contar con el material que dicha planta produzca. Con un avance del 80 por ciento de la obra, la puesta en marcha de la hormigonera se estima será en el próximo mes de diciembre.
En este sentido, destacaron que “sin dudas, una vez más, la Municipalidad de Tres Arroyos demuestra que continúa fortaleciendo una dinámica de trabajo y compromiso para con los vecinos, manteniendo la premisa de mejorar día a día la calidad de vida de cada tresarroyense”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR