Los premios constarán de seis vehículos, tres camionetas y tres Etios Toyota

Deportes

Se informaron en una conferencia de prensa

24 horas de la Corvina Negra: Presentaron los premios

18|11|22 10:38 hs.

Con la temporada de pesca iniciada, el Club Cazadores anoche realizó una conferencia de prensa para informar con respecto a la realización de las 24 Horas de la Corvina Negra, que será su edición número 61, la cual tendrá como premio principal una camioneta Toyota 4x4. 


La conferencia la encabezó el presidente del club Pablo Goizueta, acompañado del vice Horacio Pesalaccia, los dirigentes Ignacio Castro y Luis Reynal, además se sentaron en la mesa el intendente Carlos Sánchez y Eduardo Uzcudun, presidente de la concesionaria Toyota, gestora de los premios de esta edición. 

Tras el recibimiento de Goizueta, el vicepresidente Pesalaccia tomó la palabra para brindar detalles: “Quiero agradecer a Eduardo Uzcudun, nuevo auspiciante y ojala sea por muchos años, por lo que en esta edición estaremos entregando vehículos marca Toyota, por primera vez estará en juego una camioneta 4x4, dos camionetas 4x2 y tres Etios”. 

Sostuvo que la parte reglamentaria no cambio en esta edición, además aclaró que “se decidió que el valor de la inscripción para no socios y mayores va a ser de 29.000 pesos y para socios, damas, policías y bomberos 25.000 pesos, la inscripción va a estar abierta a partir del 10 de diciembre en las casas de pesca y en la sede del club, en donde va a estar la posibilidad de abonar con todas las tarjetas y en tres cuotas”.

En cuanto a los premios detallaron: “Son una camioneta Toyota 4x4, al primer premio de la corvina, el segundo va a ser una camioneta simple 4x2 y el tercero va ser un Etios cinco puertas, además dos Etios más, al mayor peso y a la anticipada, sumado al sorteo general entre todos los participantes por otra camioneta 4x2. A parte del vehículo hay 15 premios, la de mayor peso hay 10 premios más y en el premio de las 24 horas a parte hay 50 distinciones más”.

A su vez aclararon que hubo premios que no fueron retirados en la edición pasada, por lo que serán donados al Instituto Secundario de Claromecó, el cual decidió hacer un sorteo el 30 de diciembre en la Radio Comunitaria Claromecó.

Intendente 
Previo a concluir la conferencia, el jefe comunal presente en el acto brindó unas palabras alusivas al evento. “Este es un concurso que tiene mucha historia y es de los más importantes que hay en el distrito de Tres Arroyos, este concurso muestra no solamente lo que es la pesca y las playas sino todo nuestro distrito, por eso desde el municipio tratamos de colaborar con todo lo que sea en el desenvolvimiento del concurso”. 

Asimismo agregó: “esos días hay mucha gente que se junta con el turismo que hay en la playa, además se hacen operativos importantes de seguridad en la ruta y las ambulancias en las playas. Esto se hace por qué se entiende que es un evento importante por la concurrencia de toda la provincia y el país” 







Add space 300x250x2