| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El V Festival de Guitarra ya se vive en el MUBATA

El Conservatorio de Música de Tres Arroyos se encuentra desarrollando el V Festival de Guitarra, evento que tendrá este viernes su segunda jornada y el sábado su cierre.

 Cabe recordar que todas las actividades se están llevando adelante en las instalaciones del MUBATA (Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos), ubicado en avenida Moreno 232. 

Fotos: gentileza de Estudio Andante

Fotos: gentileza de Estudio Andante

 El festival cuenta con la presencia de uno de los mejores guitarristas argentinos, Víctor Villadangos, quien este jueves brindó un taller grupal de técnica para guitarristas, abordando distintos aspectos de la ejecución del instrumento y diferentes clases magistrales para los amantes de la música. 

Fotos: gentileza de Estudio Andante

Fotos: gentileza de Estudio Andante

En tanto que maána el festival continuará con un concierto programado para las 19.30. Comenzará con la presentación el dúo de músicos locales Sergio Troiano (guitarra) y Tomás Angeloni (percusión). Luego seguirá el dúo de guitarras de Joaquín Etcheverry y Matías Liva. Luego Villadangos hará el cierre de la segunda jornada con un concierto solista. 

 Cabe mencionar que en las actividades se cobrará un bono donación de 1000 pesos para el público general y de 600 pesos para alumnos del Conservatorio de Música, que servirán de fondos para la institución. El festival es auspiciado por la Dirección de Cultura. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR