Policiales

Fue trasladado esta mañana a la Fiscalía

Caso Elsa Hut: Gonzalo Ullúa se negó a declarar

17|11|22 17:42 hs.


Gonzalo Ullúa, detenido este miércoles en Necochea en la investigación por el ataque a Elsa Hut, fue trasladado este jueves por la mañana a la sede de la Fiscalía para ser indagado por Gabriel Lopazzo, oportunidad en la cual se negó a declarar.

Fue llevado desde dependencias policiales, donde se encuentra alojado. Está acusado de "homicidio en grado de tentavia y abandono de persona en concurso real".

Rige un plazo de quince días, prorrogable por otros quince, para que la Justicia determine si corresponde establecer una prisión preventiva o por el contrario, procede a liberarlo.

Elsa Hut fue hallada el sábado 29 de octubre en un camino vecinal de Orense, con lesiones muy graves. Se encuentra internada en el Hospital Pirovano, en el área de terapia intensiva, y su estado de salud es delicado.