“Esa me la sé” llevará su repertorio a la EATA

La Ciudad

“Esa me la sé”

Una propuesta diferente como cierre del año en el nivel inicial de la EATA

17|11|22 13:54 hs.

El día viernes 25 de noviembre el nivel inicial de la EATA organizó una mañana especial para todos sus alumnos, contratando el espectáculo teatral “Esa me la sé”, una obra para escuelas basada en las canciones de María Elena Walsh, que llega a Tres Arroyos desde Tandil. 


Esta propuesta de la compañía de Teatro “Par Mil” propone realizar un acercamiento a la obra de María Elena Walsh, a través de un repertorio de sus canciones, mientras sucede que “tres compañeros se sumergen en un mundo de nubes y canciones, donde se encuentran con los instrumentos que los llevarán a viajar por el fantástico mundo que Walsh nos dejó”.

Según palabras del escritor Leopoldo Brizuela, “Lo escrito por María Elena configura la obra más importante de todos los tiempos en su género, comparable a ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Lewis Carroll o a ‘Pinocho’. Una obra que revolucionó la manera de entender la relación entre poesía e infancias”.



Con Joaquín Borches, Romina Pérez Pendas e Ignacio Ansa en el escenario, bajo la dirección de Matías Zarini Libarona, este espectáculo de primera calidad ha sido reconocido nacional e internacionalmente, y significa un momento de disfrute, a la vez que una muy interesante propuesta pedagógica para los alumnos de la EATA. 




Add space 300x250x2