| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ida sin gritos en el Catale

En el marco de un Catale rebalsado de gente, con apenas unos pocos asientos visitantes vacíos se vivió anoche la ida de las finales del año, que concluyó en un ajustado empate sin goles entre El Nacional y Huracán, para dejar todo a resolver en el segundo partidos que tendrá como escenario el Bottino.

El encuentro inició con el Globo ejecutando un juego veloz, con un activo Prieto y la profundidad de Uzidinger y Dannunzio, por su parte el Decano ensayó tiros desde afuera con Otreras y contras con Agustín Barrionuevo a la cabeza.
Sobre los 11 minutos, Granero ejecutó un centro para que Uzidinger despeje en el área, acto siguiente Dannunzio ejecutó un remate en uno de sus ocasionales desbordes para dar con el travesaño de Seren.
Para este punto del partido, el cerrojo se plantó en la zona de 3/4 de cancha para ambos conjuntos.
Sin embargo los de Gómez se hicieron con el dominio del juego, gracias a una alta presión y rapidez a la hora de recuperar el balón, además el Decano estuvo errático en las transiciones de defensa a ataque, con algunas distracciones en el fondo. 
A los 33 minutos, un despeje de Canteros, hizo que Alcodoy se fuera solo con el balón pero fue obstruido por la defensa local. A los 45, Ciccioli remató de frente a Seren tras una pelota parada y el arquero aurinegro tapó el remate pero se le escapó de las manos para que Ruso remate por encima del travesaño. 

(Goyo)

El segundo tiempo fue distinto, con otra postura por parte del Decano, apostando a un juego más agresivo y con profundidad con los aportes de Lautaro Rodríguez. 
El dominio se tornó repartido, con la figura de Alcodoy para el Globo y la de Otreras para los Decanos. En este momento del partido Gómez autorizó los cambios de dos de sus delanteros para darle un cambio al frente del equipo. 
Pasados los 10 minutos, El Nacional logró más profundidad, hasta que a los 22’, resultó expulsado por doble amarilla Lautaro Rodríguez en el Decano, para que el local quede en desventaja numérica.
Tras la tarjeta roja, el Globo fue más en el juego, con una volea de Elizondo sin éxito o remates de Alcodoy. Sin embargo en el final la figura de Otreras y Graneros volvieron a aparecer con tiros que sorprendían a Canteros, pero que no resultaron un problema.
A pesar de tener superioridad de hombres, Huracán no consiguió hacerse con la ventaja tras haberse mostrado superior en reiteradas ocasiones del encuentro, por su parte el Decano se mostró como un equipo ordenado que demostró porque llegó a esta instancia y no va a dejar que este título se le escape. 
El clásico histórico devenido en final del año, tendrá su continuidad la próxima semana en el Bottino, en donde ambos conjuntos darán lo mejor para evitar llegar a un tercer partido. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR