16|11|22 13:04 hs.
El Hospital Municipal Eva Perón de Benito Juárez, del Ente Descentralizado de Salud Dr. Alfredo Saintout, informó que se están realizando trabajos de renovación de las redes de agua.
Las tareas consisten en el reemplazo de las antiguas tuberías por modernas con las cuales se evitan las incrustaciones y se optimiza el caudal y el transporte del agua potable por la red interna, que beneficia el servicio interno del nosocomio.
En un comunicado de prensa, el Hospital señaló que “debido a los trabajos mencionados, desde la dirección se comunica que podría afectarse parcialmente el servicio, por lo tanto se pide disculpas por las molestias ocasionadas”.
Barrio Romero
Por otra parte, el intendente Julio César Marini recibió en su despacho a integrantes de la nueva comisión del Barrio Juan José Romero, compuesta por su presidente Lucas Miguel, su vicepresidenta Mary Aibar y la secretaria Ximena Abuin.
El motivo del encuentro fue realizar la presentación formal de la comisión, así como comentarle al intendente sobre los proyectos y actividades a llevar a cabo en el mencionado sector de Benito Juárez.
Economía social
Dentro de las actividades realizadas en forma reciente, el intendente Marini participó del 10º aniversario de la Feria de Economía Social y Solidaria (Fess).
La propuesta se llevó a cabo en el Centro Folklórico El Sombrerito.
Estuvo acompañado por su secretario privado Mario Suarez, y los concejales César Marini, Gustavo Lorenzo y Ramiro Peón.
De manos de miembros de la Fess, el Intendente recibió un reconocimiento por el apoyo brindado.