Emanuel Caballero y Lucio Barroca posan junto al tan ansiado trofeo (Goyo)

Deportes

Desde las 21 en el Catale

Se largan las finales

16|11|22 09:16 hs.

Esta noche desde las 21 se llevará a cabo en el Catale el cruce de ida entre El Nacional y Huracán por las finales del año del fútbol tresarroyense, para comenzar a definir al campeón. 


Los dirigidos por Fabián Sánchez se hicieron con el Apertura 2022, sin embargo no tuvo el mismo rendimiento en el Clausura debido a lesiones y un resguardo de jugadores en los últimos meses de la temporada, para concluir en la octava posición del Clausura. 

En cuanto al Globo llega con un marcado presente en la segunda etapa del año, gracias a alzarse con el Clausura en la última fecha tras el mano a mano con Boca.

Además tuvo una extensión de su plantel para jugar el Federal Regional Amateur, torneo al que logró avanzar de fase el pasado fin de semana, por lo que los de Leonardo Gómez juegan con la final en la cabeza.

La vuelta de este partido se llevará a cabo la siguiente semana y al ser al mejor de tres partidos en caso de un partido desempate será a cancha neutral, sin importar los goles.

Entradas 
Si bien El Nacional vendió entradas anticipadas en el correr de la semana, hoy también pueden adquirirse en el Catale de 10 a 13 horas. Los costos de las entradas son Generales $ 600, Damas, Menores y Jubilados: $ 400

En los últimos días el Decano incorporó unos módulos de tribunas tubulares para brindarle mayor comodidad a sus simpatizantes.  




Add space 300x250x2