Sociales

El jueves a las 20.30

Una charla en la Sociedad Italiana para reflexionar sobre la alimentación

15|11|22 18:28 hs.

 Los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a reflexionar sobre qué comemos en una charla a cargo de Raquel Arévalo, indagando los cambios que transformaron la alimentación de la cocina de la nonna a la mesa de hoy y cómo nuestras acciones cotidianas impactan o apoyan modelos de consumo.


 Raquel Arévalo es oriunda de Tres Arroyos. Criada en un hogar ecologista, ese interés marcó sus acciones desde la infancia. Luego de trabajar en grandes corporaciones, comenzó un camino personal que hoy se enfoca en proyectos de transformación social con mirada holística/sistémica. 

El encuentro se realiza en el marco de la VII Semana de la cocina italiana en el mundo, cuyo lema propuesto para esta edición es: "Convivencia, sostenibilidad e innovación: los ingredientes de la cocina italiana para la salud de las personas y la protección del planeta". 

La entrada tiene un valor de 500 pesos, que incluye un ligero spuntino sustentable. El encuentro será este jueves a las 20.30 horas en el salón de planta baja de la Sociedad Italiana situado en avenida Moreno 137. Se recomienda confirmar asistencia al teléfono 425188 o al WhatsApp 2983-549002. 




Add space 300x250x2