| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Sub-13 goleó en Azul

El seleccionado Sub-13 de Tres Arroyos se impuso ayer por 5 a 0 en su visita a Azul en lo que fue la primera final del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
Los goles de la jornada los hicieron Tiziano Negreiro por duplicado, Geremias Otreras, Agustín Dolagaray y Leonel Martínez. 

Tres Arroyos eligió avanzar por los costados. Por un lado, lo hacía con Jeremías Otreras, por la derecha; y con Agustín Dolagaray, por el otro sector. Desde allí fue el lugar elegido para superar a la defensa azuleña. 
Por su parte Azul no pudo mantener el balón, sus ataques fueron producto de contraataques de sus delanteros pero sin certeza en los tiros.
El seleccionado tresarroyense logró una gran ventaja para afrontar con tranquilidad la vuelta este sábado en el Bottino y poder hacerse con el torneo. 
AZUL (0): B. Uballes, L. Güerci, M. Arias, B. Vidal, B. Mastantuono, B. Perafán, M. Miguelez, B. Osán, B. Gangoiti, S. Galli y J. Buiese. DT: Gustavo Mastantuono. 
TRES ARROYOS (5): A. Dangelo, F. Spinelli, S. Fernández, V. Soto, B. Rodríguez, A. Galeano, T. Negreiro, J. Otreras, B. Agudo, J. Aguirre y A. Dolagaray. DT: Juan Ciccioli. 
Cambios: en Azul, J. Albarracín por Mastantuono, B. Kessler por Miguelez, T. Gaitán por Osán, F. Matta por Gangoiti y B. Arredondo opr Galli. En Tres Arroyos, F. Calvo por Fernández, M. Astaduruaga por Soto, M. Verón por Agudo, L. Martínez por Aguirre y J. Yitani por Dolagaray
Goles en el primer tiempo: 17m. Otreras (TA), 19m. y 35m. Negreiro (TA).
Goles en el segundo tiempo: 14m. Agustín Dolagaray (TA), 35m. Leonel Martínez (TA).
Árbitro: Gonzalo López. 
Asistentes: Eduardo Vivos y Florencia Peralta (todos de Ayacucho). 
Cancha: “Emilio S. Puente”, de Alumni Azuleño. 

Galería de imágenes:
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR