La Ciudad

Este lunes se realizó la apertura de sobres

Hay dos oferentes para la instalación de food trucks en las plazas Pellegrini e Italia

14|11|22 20:17 hs.

Este lunes por la mañana, en la Asesoría Letrada de la Municipalidad se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación correspondiente a dos food trucks (carros gastronómicos) en plaza Pellegrini e Italia de la ciudad de Tres Arroyos. 


Respecto a este tema y una vez finalizada la misma, el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Mariano Hernández indicó a la prensa que “los dos oferentes son emprendedores locales y habiendo cumplido con todo lo que exigía la apertura de los sobres, ahora quedará sujeto a la comisión evaluadora. Dentro de una semana, aproximadamente, estarán las respuestas. Se trata de servicios que hoy no solamente están de moda sino que la gente los ve bien y tienen buena aceptación del público. Creo que también suma eso, más allá del servicio en pos del cuidado y control de las plazas, es útil en ese aspecto pensando más que nada en el horario nocturno de los food truck”. 

 Y agregó que “es oportuno que estén presentes en las plazas y espacios verdes que son públicos. A uno de los oferentes se le pasó por alto un folio necesario, por eso se le dio 48 horas para que pueda incorporar ese papel. Fue todo de común acuerdo, algo sencillo. En líneas generales, estaba todo bien de ambas partes”. 

 Venta de pliegos 
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos recordó que hasta el martes 22 de noviembre inclusive, estarán a la venta el Pliego de Bases y Condiciones para la explotación de carros gastronómicos -food trucks- en las localidades balnearias del partido. 

 Los mismos se podrán adquirir en el Departamento de Compras y Suministros sito en avenida Rivadavia 1 en horario administrativo y también se podrán consultar gratuitamente a través del mail tresarroyosturismo@gmail.com. 

La apertura de sobres será el viernes 25, en el despacho de la Asesoría Letrada del municipio a las 10 horas.    




Add space 300x250x2