| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Jornada sobre Alienación Parental en Bahía Blanca

Bajo el título “Primer Jornada sobre Alienación Parental”, lo que significa cuando un hijo rechaza sin razones justificadas a uno de sus progenitores, como consecuencia de las acciones de descalificación, abiertas o encubiertas, promovidas por el otro, destinadas a eliminar la presencia afectiva, psicológica y física de aquel padre o madre en la vida del hijo. 

El adecuado tratamiento de tal fenómeno persigue salvar a los niños de esta grave disfunción familiar, para que no queden convertidos en huérfanos de padres vivos. La Jornada será organizada por la ONG “Crianza Sana Bahía Blanca”. 
La actividad, abierta al público en general, se llevara a cabo en la calle Italia 185 de la ciudad de Bahía Blanca, en instalaciones de la CETAC (Cámara de Empresarios del Transporte de Cargas) el día 14 de Noviembre del presente año, a partir de las 13 y 30 horas. Hasta las 17 horas. 
Tomaran parte de la misma, en calidad de disertantes, el abogado y ex Juez de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Mizrahi , autor del libro, entre otros, ”ALIENACION PARENTAL, NIÑOS HUERFANOS DE PADRES VIVOS”, referido a la temática, del cual se realizara la presentación del mencionado libro, la concejal de Avanza Libertad Valeria Rodríguez, el abogado penalista Julio Santiago Alonso, y el perito psicólogo Pablo Martínez Soarez de Lima, autor del libro. “ACTUACION PROFESIONAL DEL PERITO PSICOLOGO DE PARTE”. 
La propuesta contara con el acompañamiento de los miembros del Observatorio de falsas denuncias.
 Dado el interés y la vigencia de la temática, se solicita a los medios de comunicación, tengan a bien colaborar en la difusión de esta convocatoria, a los efectos de que las muchas personas involucradas en situaciones, tomen conocimiento de su realización y se acerquen a participar. Asimismo, se los invita a acercarse a las jornadas para informar sobre su contenido y si lo consideran oportuno, realizar entrevistas a los expositores.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR