(Agostina Alonso)

Deportes

Tres Arroyos y Energía, ida y vuelta

Atractivo Paseo Regulado en apoyo a ALPI

13|11|22 11:33 hs.

Quienes sienten pasión por los autos y además tienen interés en brindar colaboración con una institución muy importante con ALPI, tuvieron ayer la oportunidad de sumarse al Paseo Regulado. La propuesta habitual de la subcomisión de automovilismo del Club Quilmes, contó con el acompañamiento de Rústicos. 

La largada se llevó a cabo a las 10. Desde primeras horas de la mañana se observaron los movimientos de vehículos contemporáneos y de época, en los preparativos para vivir una jornada distinta. El recorrido unió a Tres Arroyos y Energía, ida y vuelta.
 

(Agostina Alonso)


Tras esta recorrida, se concretó el almuerzo y la entrega de premios en el Museo del Automovilismo. La tarea que desarrolla ALPI Tres Arroyos es muy valiosa, con servicios y actividades destinadas a toda la comunidad. 

Por este motivo, la idea de la subcomisión de automovilismo de Quilmes, a la que se sumó Rústicos, es muy positiva. Sobre todo además por la continuidad en el tiempo, porque es un encuentro que se ha sostenido desde su comienzo, con la excepción del paréntesis obligado por la pandemia de Covid-19.


Fotos Agostina Alonso


En autos contemporáneos se impusieron Rubio-Gardoqui; seguidos por Bidonde-Beckerle; Leonardi-Giardino; Leonardi-Iza; Iza-Pereyra; Zárate-Schell; Di Marco-Hoe; Rusconi-Rusconi; Cantisano-Pérez. 

En autos de época el primer lugar correspondió a Cuesta-Bracklo. Luego se ubicaron Moya-Menchos; Iza-Mendiberri; Caresano-Martinez; Garcia-Fabris; Knudsen-Pintos; y Tascón-Bianchi.




Add space 300x250x2