| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reciben a las delegaciones en Entre Asados y Relinchos

La 18ª edición de Entre Asados y Relinchos se ha visto parcialmente afectada por las lluvias, debido a que se dispuso la suspensión de la Feria de Artesanos y Emprendedores.
Durante el fin de semana, para el desarrollo de las actividades al aire libre, lógicamente los organizadores estarán pendientes de la evolución del clima. 

En la jornada de ayer, como parte del programa se contó con realizará la presentación del libro “Vivencias de un criollo”, de Luis Barrionuevo y se iban a desarrollar espectáculos de música surera. 
Para hoy se anunció a las 10 la recepción de delegaciones; a las 12 almuerzo en el Centro Cultural La Estación, encendido de fogones; a las 15, jura de recados y delegaciones; a las 16, paseo gaucho para toda la familia por avenida Ituzaingó; a las 20.30, peña folclórica y baile al aire libre con la “Cumbia Campera”. 
En tanto, mañana en el campo de destrezas, avenida Belgrano al 2300, se preparó para las 8 la concentración de jinetes; a las 9, inicio de la cabalgata, con un recorrido de 15 kilómetros; a las 11, mateada; a las 12, apertura del servicio de cantina; a las 14, entrenamiento campero, gran evento de tropillas entabladas. 
La animación estará a cargo de Gustavo Martínez y Emiliano Pellegrino. Por supuesto, será fundamental cómo se presenta el clima y si se registran nuevas lluvias o esto no sucede.

Muestras 
En el Centro Cultural La Estación se realizan exposiciones, que han sido distribuidas en el andén, en el marco de la 18ª fiesta Entre Asados y Relinchos.
Exponen Stella Franco de Hernández y alumnas de su taller de pintura; Agustina Ortiz; hay una destacada colección de Tito Fraile; fotografías históricas alusivas de Andrés Errera; y la participación con un stand campero de la agrupación Jinetes de La Candelaria.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR