"Adios, idiotas" está dirigida y protagonizada por Albert Dupontel

Sociales

A las 20 horas

Hoy será la última proyección del año del Ciclo de Cine Francés en el Mulazzi

11|11|22 12:10 hs.

Esta noche desde las 20 en instalaciones del Museo Mulazzi y dentro del marco del Ciclo Itinerante de Cine Francés se proyectará el último filme del año, propuesta organizada y coordinada por el Institut Français d`Argentine junto a la Alianza Francesa de Tres Arroyos. 


En la oportunidad se podrá ver "Adios, idiotas" (Adieu, les cons) (2020), la nueva película de Albert Dupontel que cuenta los reveses de tres inadaptados que se unen para superar sus crisis vitales a través de una fábula que se agita entre la ternura y la comedia negra y que deja un buen sabor de boca gracias a su estelar trío protagonista. 

"Una tragedia burlesca", así describe el actor y director su gran éxito, una comedia dramática alegre y alocada, pero con un trasfondo trágico que la ayuda a trascender y a funcionar como ha funcionado. 

El filme cuenta con siete premios en la última ceremonia de César, incluido el de mejor película, además de un millón y medio de entradas en los cines franceses.

En un tono ligero y absurdo, y apoyándose en unos diálogos fugaces, Dupontel firma una sátira feroz, brillante de nuestra actual sociedad moderna, tan deshumanizada, y que rechaza sin piedad a los más débiles. 

Directa al grano, cortita y al pie, evita caer en el drama profundo sorteando los hipotéticos campos de lágrimas por ese optimismo gris tan habitual. Una divertida comedia muy triste. Casi como la vida misma. Las entradas tienen un valor de 400 pesos y se pueden adquirir media hora antes del comienzo de la proyección en el Museo. 




Add space 300x250x2