. El filme elegido es “The Public Eye”

Sociales

Será el próximo domingo a las 20

Cierre de año para el ciclo de cine y fotografía en La Casona

09|11|22 20:12 hs.

El próximo domingo, el ciclo de cine y fotografía que organiza Rubén Pinella en el Centro Cultural La Casona llegará a su fin cuando a las 20 se proyecte el filme de año 1992 “The Public Eye”. La película está protagonizada por Joe Pesci y se inspira en la vida del famoso reportero gráfico Weegee. 


 Ambientada en Nueva York en la década de 1940, la película cuenta la historia de León Bernstein, el mejor fotógrafo de hechos policiales de la ciudad. Sus fotos muestran la tragedia y el horror que venden muchos diarios. Pero la vida y el trabajo de Bernstein tienen un giro cuando la atractiva viuda Kay Levitz, propietaria de un elegante club nocturno, le pide ayuda contra la mafia, que la presiona para que venda su negocio por las deudas de su difunto marido.

Quienes quieran asistir a la función podrán adquirir sus entradas de forma anticipada en La Casona, avenida Rivadavia 641, hasta el viernes de 17 a 20. Para reservas en tanto, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2983355320. 




Add space 300x250x2