| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ya se pueden pasar a visitar las otras de Hugo Costanzo en la Cacuri

Se exponen dibujos y pinturas del artista tresarroyense Hugo Costanzo en la Biblioteca Cacuri, Hipólito Yrigoyen 143 y se puede pasar a visitar de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Se trata de un total de diez obras en su mayoría pinturas. Algunas recibieron premio otras fueron seleccionadas en distintos salones de arte como Rauch, Bahía Blanca y Mendoza. 
«La obra de Costanzo se puede catalogar dentro de una figuración expresionista. Colores de alto contraste, figuras humanas de gran expresividad. Las técnicas utilizadas: óleo, acrílico, tinta», indicaron desde la biblioteca. 

Informaron que la trayectoria del expositor es ampliamente conocida ya que expuso en distintas ciudades del país, ganó premios en salones y concursos de varias ciudades argentinas, fué jurado en salones provinciales y nacionales, ilustró para publicaciones nacionales y de EEUU. 

Actualmente sigue trabajando en su oficio de diseñador gráfico y produciendo dibujos y pinturas. El profesor y actual director del Museo López Claro (Azul) expresó: «Es un artista fiel a sus convicciones con un discurso plástico descarnado, genuino y merece ser destacado como un referente de los artistas plásticos del país.» 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR