Fotos: Carolina Mulder

Claro, Reta y Orense

Correspondientes al programa Juana Manso

Estudiantes de la Escuela Secundaria de Claromecó recibieron netbooks

09|11|22 18:19 hs.

Este miércoles, en la Escuela Secundaria Nº 10 de Claromecó se entregaron las netbooks correspondientes al programa Juana Manso, ex Conectar Igualdad.


Fotos: Carolina Mulder


Tatiana Lescano, inspectora del nivel secundario de Tres Arroyos, dialogó con La Voz del Pueblo sobre esta oportunidad para la escuela. "Para nosotros es una alegría enorme que la secundaria de Claromecó se haya podido integrar a este programa. Cuando se pensaba en la estatización, una de las cosas que se contemplaban era la integración en estos programas y los proyectos de los que forman parte todos los chicos de la provincia de Buenos Aires". 


Fotos: Carolina Mulder


Pensando en la educación, indicó que "llegar con tecnología a cada rincón de la provincia es un desafío, pero también es una de las propuestas del gobierno nacional y provincial".


Fotos: Carolina Mulder


Con respecto a este programa sostuvo que es necesario recordar que "Conectar Igualdad fue discontinuado en la gestión anterior, asique cuando asumió esta nueva gestión, este nuevo presidente y nuestro gobernador, una de las premisas era volver con una computadora en cada casa de cada chico".


Fotos: Carolina Mulder


Para finalizar, desde su rol de inspectora indicó que "es una alegría para mi estar acá con Néstor Castro (director de la institución) y la comunidad de la Escuela 10".


Fotos: Carolina Mulder



Participaron en este encuentro la inspectora jefe Regional de Gestión Estatal Marina Moulia, la inspectora a cargo de la Jefatura Distrital Noelia Gervasio, el inspector jefe regional de gestión privada Javier Ranaldi y la referente distrital de Tecnología Educativa Guillermina Martínez. 


Fotos: Carolina Mulder






Add space 300x250x2