Javier Ruiz en el centro de la plaza brindando su discurso (Captura de video)

Claro, Reta y Orense

El delegado se expresó en el acto oficial

Ruiz:"109 años, nos hace pensar en que hemos creído en quienes nos lucharon por el crecimiento"

09|11|22 12:37 hs.

Orense tuvo su acto oficial por los 109 años desde su fundación en la Plaza San Martín de su localidad, con la presencia del delegado Javier Ruiz, el subdelegado Ruben La Canale, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Garate y distintos concejales.


En un inicio se procedió al izamiento de las banderas, para procederon con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

De forma consiguiente tomó la plabra Javier Ruiz, el delegado municipal en la localidad de Orense. "Como cada 9 de noviembre nos reunimos en esta plaza para festejar un nuevo aniversario. 109 años, nos hace pensar en que hemos creído en quienes nos lucharon y siguen luchando por su crecimiento".

"Nos hace valorar a los orensanos que se esfuerzan y trabajan para el prójimo, a los que dedican su tiempo personal a actividades que hacen crecer a Orense. Hay gente que desde todos los ámbitos de la vida comunitaria, sea salud, educación, seguridad, deporte y recreación, alientan a seguir trabajando"

Además Ruiz destacó la labor de La Canale en las playas orensanas. "Ruben subdelegado del balneario junto a sus colaboradores simepre dispuesto a dar su apoyo aún fuera de su horario de trabajo".

"Hoy más que nunca el mayor desafío que tenemos es el de lograr lazos estrechos para crecer como comunidad y superar las dificultades, teniendo como principal objetivo el bien de todos", sostuvo Ruiz.

Asimismo insistió en el cuidado del medio ambiente: "Vivimos en un lugar privilegiado por la naturaleza, debemos cuidar y depender de nuestros espacios y mejorar así el lugar que elegimos para vivir".

Productividad

De forma consiguiente el delegado expuso distintos proyectos que se llevan a cabo en la localidad, relacionados con la producción: "Pronto tendremos el parquecito, que hará que las empresas generen puestos de trabajo, ya esta funcionando el deposito intermedio de bidones de químicos, que depositan los productores agropecuarios luego de haber pasado por un proceso de lavado, para ser trasladados a la planta de Tres Arroyos".

En la misma sintonía resaltó que "desde anoche tenemos la luminaria en el frente saludable. Hay muchos proyectos, entre ellos la tan ansiada fiesta popular, somos un pueblo que valora sus tradiciones por lo que el próximo domingo celebraremos la fiesta del Criollito Asado en su primera edición, esperemos que sea un evento que perdure en el tiempo".

"No puedo finalizar sin expresar mi más sincero agradecimiento a los vecinos y en especial a la Asociación de Fomento y a ala Biblioteca Pública Amigos del Libro, que tanto empeño porne para que esta fecha quede marcado en el corazon de los orensanos", concluyó Ruiz además de invitar a los presentes el próximo domingo a la fiesta del Criollito Asado.




Add space 300x250x2