El equipo de Tres Arroyos entrenó el lunes en el Bottino pensando en el partido de hoy(Goyo)

Deportes

Hará su debut en el Torneo de la Federación a las 17

La selección femenina sale a la cancha

09|11|22 09:06 hs.

El fútbol femenino tendrá hoy un debut histórico a nivel selección, ya que el equipo de la Liga Regional Tresarroyense pondrá en marcha su ilusión en el Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. El conjunto local visitará desde las 17 a Laprida por la fecha 1 de la Zona 1 con árbitros de Olavarría.


El otro partido de la zona se jugará en Bahía Blanca desde las 20 entre el representante de la Liga del Sur y Villarino, con arbitraje de jueces de Coronel Suárez. Los otros dos grupos también estarán jugando hoy (Zona 2, Tandil vs. Azul y Lobos vs. Olavarría; Zona 3, Zárate vs. Junín y Chacabuco vs. Pergamino).

Recordamos que el formato de la competencia es una fase inicial en zonas de 4 selecciones a dos ruedas (local y visitante), y luego avanzan los dos mejores de cada grupo y el mejor tercero.

El equipo tresarroyense tiene como entrenador a Ezequiel Cattanio, que para hoy convocó a 18 jugadoras (la lista completa es de 40). Las chicas que partirán rumbo a Laprida son: Romina Alzúa, Camila Pouso, Yanina Chaves, Romina Ramírez, Catalina Arrupe, Marianela D’Annunzio, Florencia D’Annunzio, Florencia Henríquez, Rocío Mansilla, Eugenia Gago, Vanesa Valerio, Antonella Jensen, Melisa Segovia, Florencia San Román, Ayelén Rodríguez, Maribel Caraballo, María Quinteros, María Strasser y Betiana Brunero.

El cuerpo técnico tiene a Cattanio de DT, Analía Carrizo de preparadora física, Mauricio Palomeque de ayudante de campo, Francisco Carrozzi de entrenador de arqueros y José Luis Rodríguez de delegado.  




Add space 300x250x2