Deportes

El domingo se llevó a cabo la novena fecha

Voley: Costa Sud gritó campeón en el Regional

07|11|22 21:29 hs.

El fin de semana se llevó a cabo la novena fecha de las categorías mayores de la Liga Regional de Vóley organizada por la Asociación Centro Sur de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo sede en Tres Arroyos en esta ocasión con el Polideportivo Municipal como escenario. Costa Sud fue campeón en masculino y Boca fue subcampeón en el femenino. 


El masculino tuvo a dos representantes de la ciudad, como el Oriverde y el Xeneize, dividido en dos grupos: Zona A; Costa Sud, Rivadavia de Tandil y La Armonia; Zona B; Centro Vasko de Necochea, Boca y Los Pibes de Tandil. 

Tras la disputa de los Play-offs el Oriverde se impuso en la final por 2 a 0, para ser campeón. Los dirigidos por Madsen se encuentran primeros en la tabla de posiciones general de todo el torneo. 

En tanto el femenino tuvo la representación de Costa Sud Verde y Amarillo, Tres Arroyos Vóley y Boca. La fase de grupos estuvo dividida en tres: Zona A; Villa del Parque de Necochea, Cs Verde y Defensores de Tandil; Zona B; Tres Arroyos, Centro Vasko y CS Amarillo; Zona C; Boca, Chaves, Huracán de Neochea y Dorrego. 

Boca llegó a la final para medirse ante Villa del Parque de Necocha, sin embargo las visitantes se quedaron con la fecha. Por su parte Costa Sud Verde quedó en el cuarto puesto, mientras el equipo Amarillo en el noveno. 

La siguiente fecha de esta liga será la última y Costa Sud masculino llega con muchas chances de ganar por su posición en la tabla general, el encuentro se dará en Tandil el 19 y 20 de noviembre.




Add space 300x250x2