Claromecó se impuso en un ajustado partido ante Copetonas (Caro Mulder)

Deportes

Hay tres punteros

Segunda estiró su definición

06|11|22 18:22 hs.

La Liguilla de Segunda División vio estirada su definición el pasado fin de semana, ya que Agrario quien podía salir campeón, no ganó y ahora los punteros son tres. 


En De la Garma, Agrario cayó por 2 a 1 ante San Martín con los tantos de Siervo por duplicado para el Santo, Asumendi descontó para el local. Así los de Chaves se subieron a la cima junto con su rival. 


(Carolina Mulder)


En el marco de un disputado encuentro en Claromecó, el equipo del Balneario le ganó a Copetonas por 4 a 3, para subirse a la cima. Los goles de la victoria de Darío Pego por triplicado y German Bancur para Copetonas fue triplete de Sallago.

Por último, Alumni venció de visitante a Argentino por 3 a 1, con los tantos de Julián Martínez por duplicado y el gol de Ezequiel Cattanio, mientras descontó para el Bicho Adrian Vázquez.

La última fecha de la Liguilla será apasionante con San Martín recibiendo a Argentino, Agrario visitando a Copetonas y Claromecó afrontando un clásico ante Alumni, tres punteros por un lugar en la final ante Agrario, que en caso de imponerse en la tabla logrará el ascenso directo. 

Definición 
Ayer hubo reunión correspondiente a la Segunda División en la sede de la Liga Regional Tresarroyense, con los delegados de Alumni, Agrario, San Martín, Claromecó, Copetonas y Cascallares, en la misma se definió la resolución en caso de empate. 

En la situación en que se de igualdad de puntos entre dos o más equipos, Se consideran los resultados entre si y la diferencia de gol en toda la Liguilla.

El desempate entre 3 equipos puede derivar en un empate entre 2, si estos 2 equipos terminan con la misma diferencia de gol, en ese caso define el resultado entre sí. 

En casos de persistir la igualdad entre los equipos en sus cruces por la Liguilla, se definiría entre partido entre sí, sea un cotejo único o un triangular.  









Add space 300x250x2