Deportes

Hoy se juega la última fecha

Tarde de definiciones en Primera

06|11|22 09:11 hs.

El Torneo Clausura de fútbol de Primera División tendrá su última fecha hoy, y la definición está abierta entre dos equipos, Huracán que depende de sí mismo y Boca que necesita la ayuda de Olimpo. Serán seis compromisos en simultáneo desde las 16, y puede haber vuelta olímpica del Globo o igualdad en puntos y un partido desempate.

Huracán, que el miércoles no logró sumar el punto necesario para ser campeón ante El Nacional, irá por esa victoria o empate que le permita ser inalcanzable. Frente lo tiene a Olimpo, que aunque ya cumplió su objetivo de evitar el descenso necesita pensar en la temporada siguiente. La terna arbitral la componen Iván Lazarte, Dalma Cortadi y Gabriela Ferrarello. 

Mientras que en La Bombonerita Boca estará atento a su partido y lo que haga el líder. Es que el Xeneize debe vencer a El Nacional y esperar que pierda Huracán para llevar la definición a un partido desempate. El Decano, juez de la definición, ya piensa en las finales del año. Aidan Codagnone, Leonardo Carrizo y Miguel Goroso los árbitros.



 El resto de los partidos serán pensando en el 2023, ya que el descenso se definió la fecha pasada y es Unión quien jugará el año próximo en segunda. Los compromisos son: H. Ciclista vs. Echegoyen con arbitraje de Miguel Rossi, Maite Otaegui y Mariano Ford, Unión vs. Quilmes con Luciano García, Dardo Espinosa y Hugo Ortiz, Villa vs. Colegiales con Luis Matallán, Alan Ibarlucía y Lucas Ezama y Garmense vs. Once con Marcos Porras, Mailen Vázquez y Luis Arévalo. 

En Tercera 
Hoy también se puede conocer el campeón de Tercera División. Olimpo, rival de Huracán, y Villa, que enfrenta a Colegiales, son los dos que llegan con posibilidades e igualados en puntos. De repetirse el resultado en ambos juegos habrá un partido desempate, sino uno será campeón y jugará la final del año ante Ciclista.  




Add space 300x250x2