| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Carranza Lencería cumplió 86 años al servicio del cliente

Carranza Lencería es un local tradicional en Tres Arroyos y la zona, incluso, que el pasado jueves cumplió 86 años desde su fundación y festejó trabajando como en todos sus aniversarios. 

En diálogo con La Voz del Pueblo, los dueños del local, Raúl, Nora y Corina Carranza expresaron sus sensaciones en el marco de este nuevo cumpleaños. “Estamos contentos de poder festejar estos 86 años que no es poca cosa en la ciudad, ser uno de los locales más antiguos, en donde por suerte nos sostenemos porque la gente nos ha mantenido a pesar de las crisis y las situaciones del país. Pudimos mantener el trabajo y responderles a los clientes como se merece”, indicaron. 
A pesar de estar transitando un nuevo aniversario, a horas de la tarde el local de calle Colón se mantenía repleto de clientes consultando por prendas. “Se festeja, pero seguimos respondiendo a los clientes, no cerramos ni por vacaciones así que seguimos firmes”, comentaron. 
Consultados sobre el pasar del año, evaluaron que han “trabajado bien, a pesar de lo que se comenta por el consumo, nunca es como antes pero siempre nos mantenemos con nuestras empleadas. Todo gracias a nuestra clientela de hace muchos años”. 
En este sentido, hicieron énfasis en que asisten al local “los abuelos, los hijos y ahora vienen los nietos, además no solo de Tres Arroyos si no que seguimos abasteciendo a la zona, porque quizá en otros pueblos no se encuentra este tipo de negocios, con la calidad que ofrecemos”. 
 Cambios
 Desde el anterior aniversario hasta este, se transcurrió la última ola de la pandemia del coronavirus y el desprendimiento del barbijo. “En estos últimos meses lo dejamos a la libertad del cliente de cómo se sentía más cómodo, estuvimos hasta hace poco los empleados estuvieron usando barbijo”, sostuvieron. 
“La atención de compras ha variado mucho con el tiempo, por las compras por internet pero nosotros continuamos con nuestro trabajo personalizado. Abrimos una cuenta de Instagram desde donde respondemos consultas, ahí orientamos y mandamos alguna foto de productos, pero luego se acercan a comprar al local”, destacaron. 
Por último, concluyeron al agradecer “a la sociedad que siempre nos ha tenido en cuenta y un agradecimiento especial a las empleadas que son la parte visible y quienes todos los días trabajan para que esto siga adelante”. 
 Historia 
Los padres de Raúl Carranza dieron vida al negocio en 1936 y él supo continuar ese legado con su familia 
El comercio dio sus primeros pasos en Colón al 250, luego pasó a Hipólito Yrigoyen 70. A su vez a la calle Colón el local volvió en 1972 hasta la actualidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR