Los jugadores de Tres Arroyos celebran el primer tanto de la tarde, el de Agudo (Goyo)

Deportes

Tras vencer a Villarino por 4 a 0

Tres Arroyos goleó y está en la final

03|11|22 18:30 hs.

La selección Sub-13 de Tres Arroyos dio un nuevo paso en el Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, y lo hizo con otra goleada justificada en el buen juego.


El triunfo fue por 4 a 0 ante su par de Villarino, para cerrar un global de 7 a 0 y meterse en la final por el pase a la definición nacional. El próximo rival será Azul, que ayer superó por penales a Madariaga tras igualar en el global 4 a 4 (1-2 y 3-2). 

La mayor parte del trabajo los chicos de Tres Arroyos lo habían hecho la semana pasada de visitante, donde ganaron 3 a 0. Pero debían ratificar su buena actuación de local, y lo hicieron con un buen funcionamiento y un talento individual que ilusiona. 

En los primeros minutos Villarino se paró en campo rival y jugó de igual a igual, inquietando con algunos tiros de esquina. Hasta que Tres Arroyos en la primera clara abrió el marcador, cuando Agudo la robó en la salida y definió ante el achique del arquero. 

Tras el primer tanto el equipo de Ciccioli se soltó, empezó a imponer presión por la banda izquierda con Dolagaray y Fernández y Gutiérrez a manejar los hilos por el centro. Fue justamente el 10 quien amplió el marcador, tras amagar al borde del área se acomodó para la zurda y la puso junto al palo.

El equipo local contó con alguna ocasión más en la primera mitad, sin presión o encontrando buenas respuestas del “1” rival. 

Mientras que para el segundo tiempo Villarino tuvo 20 minutos muy buenos, llegó claro al arco rival, pero se encontró con un Giordano (reemplazó en el entretiempo a González) en gran nivel en tres situaciones claras: a los 3’ salvó a su defensa tras una pérdida, a los 10’ desvió al córner y a los 21’ respondió otra vez. Superado el “sacudón”, 

Tres Arroyos recuperó el protagonismo, avisó a los 23’ con el ingresado González y lo liquidó a los 27’ con una corrida de Dolagaray que coronó con una definición por arriba del arquero rival y a los 29’ Negreiro la clavó al ángulo desde afuera del área para ponerle la frutilla al postre en las semifinales del torneo de la Federación.



  




Add space 300x250x2