| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Por falta de jurados suspendieron el juicio por el crimen de Fabiana Suita

Con un mensaje de texto –sobre las primeras horas de la tarde de este miércoles- la justicia resolvió finalmente suspender el juicio por jurados en el caso del crimen de la tresarroyense Fabiana Suita. 
De ese modo, testigos del caso comenzaron a recibir el aviso a las 13:40.

(Agostina Alonso)

Estaba todo listo, desde las partes en pugna, para que Carlos Javier San Román sea enjuiciado por el crimen de su ex pareja, cuya responsabilidad no es motivo del proceso que ahora quedó sin fecha confirmada. Durante la querella se debe considerar si es –o no- imputable del fatal incidente ocurrido en octubre de 2018. 

(Agostina Alonso)

En horas del mediodía, y a través de un «sorteo extraordinario» se intentaba complementar el cuerpo de doce jurados titulares y seis suplentes, después que quedaran solo cinco tras una audiencia de selección hecha entre la defensa, el ministerio público y el juez Cristian Yesari. 
En la búsqueda de «un juicio justo», «planteamos recusaciones», dijo la defensora oficial Laura Alejandra Pereyra a La Voz del Pueblo, quien dejó en claro que el procedimiento fue hecho entre «la defensa y la fiscalía» en la búsqueda de jurados «imparciales». «Entendimos la fiscalía por su lado y la defensa por el suyo, que de acuerdo a las teorías del caso nuestras, no iban a ser jueces imparciales», afirmó Pereyra a este diario.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR