| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un nuevo gimnasio abrió sus puertas

El entrenador personal Pablo Heim es titular del gimnasio Trainer Center All Stars, el cual tuvo su apertura en la jornada de ayer. Está ubicado en calle San Juan 140. 

En diálogo con La Voz del Pueblo, el propio Heim manifestó que “hace diez años que estoy involucrado en el ambiente del deporte, soy entrenador personal. Arranqué en 2013 cuando me recibí y trabajé en varios centros de fitness. Me gradué en la ciudad de Zárate y decidí inclinarme por la actividad física y la salud. Estoy solo en este emprendimiento, muy contento. El lugar es amplio y cómodo, el entrenamiento que ofrezco es semipersonalizado, por lo que se coordina día y horario a convenir con cada alumno”. 

El flamante lugar funcionará desde las 7 horas hasta las 22, de lunes a viernes. “Lo que nosotros buscamos acá es obviamente mejorar la salud de cada alumno que viene a hacer ejercicio. Apuntamos a un entrenamiento de fuerza para todo tipo de edades y lo que hacemos es abocarnos a los objetivos que tenga cada persona”, agregó. 
Sobre las expectativas para lo que resta del año y pensando a futuro, expresó que “apuntaremos a seguir creciendo, esa es la idea. Comenzaré el 2023 con nuevos objetivos y planificaciones para incrementar la cantidad de alumnos. En lo que resta de noviembre y diciembre -como gesto de agradecimiento a los asistentes que tengo desde cuando comencé-, quiero hacer un sorteo para que tres personas sean beneficiadas con algún entrenamiento gratis. Alguna clase de funcional seguramente comenzaremos a dar, porque es probable que se sume una chica a dar esas clases en el corto plazo”. 
Además, hizo referencia a que evaluará la posibilidad de hacer bonificaciones 2×1. “También hay chances de agregar clases de zumba para chicos, quiero darle trabajo a más colegas y que siga creciendo este lugar que con mucho sacrificio pude inaugurar. Estamos con presencia en redes sociales con el nombre del gimnasio, para que nos vayan conociendo cada vez un poco más. Esto que pude construir se lo debo a mis alumnos, soy un agradecido con ellos”, concluyó con alegría Pablo Heim. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR