| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Llega a La Estación el Ensamble de Jazz

El próximo sábado a las 21, el Ciclo de Jazz organizado por el músico local Sergio Troiano tendrá continuidad en La Estación con la presentación del Ensamble de Jazz local. 

 Recordamos que esta agrupación se encuentra trabajando desde el año pasado con la dirección de la saxofonista olavarriense Ingrid Feniger y que ésta será su primera presentación en el 2022. Vale destacar que el Ensamble funciona en las instalaciones del Centro Cultural La Estación y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de Tres Arroyos. 
Los músicos que integran el ensamble son Ingrid Feniger en saxo y dirección; Jonas Arnol Prieto en clarinete; Darío Hiriart, Gabriel Delgiorgio y Daniel Ponce en guitarras; Gastón Duvancel y Franco Pizzo en pianos; Tomás Angeloni en vibráfono; Juan Ignacio López y Leonardo Pérez en saxo; Sergio Troiano en bajo y Gabriela Escala y Hugo “Chiqui” Nielsen en voces. 
 Recordamos que al momento, el Ensamble ha tenido actuaciones en la ciudad y participó con éxito del Festival de Jazz de Marisol 2021. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR