Felipe Yané comandó su máquina a la victoria de Mar y Sierras B (Miguel Angel)

Deportes

Tras 16 años

Las Mayores desplegaron su show en Olavarría

31|10|22 11:36 hs.

Las Mayores del Sudeste tuvieron un regreso triunfal y lleno de emociones el fin de semana en Olavarría, por la novena y anteúltima fecha del campeonato. 


Fueron tres días de pasión sobre el asfalto del autódromo Hermanos Emiliozzi, tras 16 años. Tres Arroyos contó con una contundente representación, ya que el joven Felipe Yané fue el mejor y se subió a lo más alto del podio de Mar y Sierras B. Detrás del piloto local quedaron Fabio Pedersen, segundo, y Agustín Caparrós, tercero. 


En Minicross se impuso Alejandro Cabrera (Miguel Angel)


En tanto que en Minicross hubo otro tresarroyense en el podio, en esta caso Tomás Berti que quedó tercero. La divisional se la adueñó Alejandro Cabrera, mientras que Bautista Masson Cura fue segundo. 


La más potente fue para Matías Baños (Miguel Angel)


En la mayor de las sierras el ganador fue Matías Baños, escoltado por Rodolfo Aldasoro y Santiago Etchevarne. Mientras que en las cupecitas hubo un trio que marcó el ritmo de las dos finales. 


La dupla Arias-Arias se destacó en TC del 40 (Miguel Angel)


En la primera Juan Arias ganó, por delante de Ariel Irigoyen y Guillermo Ruppell, mientras que en la segunda se impuso Ruppel, Manuel Arias (invitado de Juan Arias) fue segundo e Irigoyen tercero. 

El cierre de la temporada 2022 está previsto que se realice el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el autódromo del Club Independiente de San Cayetano. Será el Premio Coronación, con puntaje y medio y el momento de conocer a los campeones del año.  




Add space 300x250x2