Piñero aguanta la pelota ante la presión de Barrionuevo mientras observa Quintela (8)

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

Garmense ganó en el Zubiri

31|10|22 10:11 hs.

El Deportivo Garmense pisó fuerte en el Victoriano Zubiri. Con un gran gol de Gonzalo Spíndola a los 32 minutos del complemento, y una actuación que fue de menor a mayor, el Verdiblanco se llevó 3 puntos que cotizan fuerte en la “bolsa de los promedios” para el año venidero.


Intentando ganar el medio campo, los de Méndez poblaron el sector, pero el joven Escolar con dinámica, movilidad y desplazamientos ganó la batalla, aunque no pudo generar fuerte peligro, contra un Garmense que de contra y con precisión puso a Julián Del Río y Spíndola de cara al gol sin éxito. 

La segunda parte se jugó al ritmo de la visita, porque si bien Colegiales siempre quiso, a medida que más buscó sus líneas fueron perdiendo orden; encima, no pudo generar real peligro. 

Ante esto, el Verdiblanco encontró espacios, Gutiérrez comenzó a mejorar en el armado y llegó la jugada del gol donde habilitó con precisión a un Spíndola que eludió a Alonso y definió suave al segundo palo, sellando una trabajada, merecida y valiosa victoria. 

COLEGIALES (0): J. Alonso; D. Sanabria, J. Espinal, E. Coronel y L. Bretschneider; M. Paguegui; A. Quintela, A. Barrionuevo y T. Biera; P. Otaegui y S. Di Luca. DT: Máximo Di Croce. 

GARMENSE (1): D. Luengo; L. Caparrós, M. López y L. Iztueta; B. Del Río, G. Spíndola, M. Disipio, M. Petersen y M. Gutiérez; J. Del Río y D. Piñeiro. DT: Carlos Méndez. 

Gol en el segundo tiempo: 32m. Spíndola (G). 
Cambios: en Colegiales, N. Mainini por Biera y J. Allemma por Bretschneider. En Garmense, B. Díaz por Piñeiro y T. Gándara por J. Del Río. 
Arbitro: Aidán Codagnone. 
Estadio: Victoriano Zubiri, de Colegiales. 
Tercera: Colegiales 5-Garmense 3. 






Add space 300x250x2